Condiciones de compra
Los usuarios que realicen compras en titimimi.com, aceptan las presentes Condiciones Generales de Contratación en su totalidad, y quedan vinculados por estas tal y como estaban expuestas en el momento de la compra. Es obligatorio por parte del usuario la lectura y aceptación de las mismas con carácter previo a la compra de cualquier producto.
Titimimi.com se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso. Estarán siempre accesibles a través del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y el usuario recibirá una copia en su correo electrónico.
ENVÍOS
El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se entenderá efectuada la misma cuando la persona capaz que se encuentre en dicha dirección acepte recoger el envío, sea o no el destinatario que consta en el albarán de recogida.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
CANCELACIONES
El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido si este no ha sido enviado. Si ya salió de nuestras instalaciones, la solicitud de cancelación será considerada un desestimiento y deberá ajustarse a lo establecido en ese supuesto.
En caso de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, no se aceptará una cancelación en caso de ya haber sido fabricados, incluso aunque no hayan sido enviados.
POLÍTICA DE DERECHO DE ADMISIÓN
Titimimi.com se reserva el derecho a rechazar o cancelar pedidos cuyos textos o imágenes contengan contenido insultante, discriminatorio, que incite a la violencia, que pueda perjudicar a los derechos de la infancia o que pueda dañar su propia imagen. Un pedido que cumpla con cualquiera de esos supuestos puede cancelarse incluso después de que llegue el email de confirmación al comprador.
En caso de que esto ocurra, Titimimi.com avisará al comprador de la cancelación de su pedido y/o le hará el reembolso íntegro del importe abonado.
DECLINACION DE RESPONSABILIDAD:
La compañía no será responsable por causas de fuerza mayor, caso fortuito y por cualquier acción u omisión que esté fuera de su control (como fenómeno meteorológico, huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, actos bélicos, actos terroristas y demás circunstancias análogas).
CONDICIONES DE USO
Todo el contenido de Titimimi.com (desde textos a fotografías, pasando por logotipos, diseños) está protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dichos contenidos sin la autorización expresa y por escrito de la sociedad.
Titimimi.com no puede garantizar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, aunque se esforzará para evitarlo y utilizará todos los medios que estén a su alcance.
El cliente accede libre y voluntariamente a Titimimi.com, por lo que la sociedad no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pueda derivarse de dicho acceso.
GARANTÍAS
Con carácter general el plazo de garantía es de 6 meses desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del email con la confirmación de compra.
La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:
- Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Titimimi.com
RESOLUCIÓN DE LITIGIOS / JURISDICCIÓN
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.